Grogu nunca deja de comer, y ahora hay un juguete para satisfacer su apetito.

pexels-pixabay-414860.jpg

Si has visto algún episodio de The Mandalorian, sabes esto: Grogu siempre tiene hambre. El pequeño, anteriormente conocido como Baby Yoda, come constantemente, ya sea huevos de rana en peligro de extinción o monstruos araña recién engendrados. A veces, solo necesita una buena taza de caldo de huesos para recuperarse. Y pronto habrá un juguete animatrónico para satisfacer su apetito. Hoy, Hasbro anunció Galactic Snackin' Grogu, ese es el nombre real del producto, que se lanzará en octubre por $79.99.



Puedes darle de comer con una cuchara, dejar que coma unas extrañas galletas azules o simplemente darle un plato de calamares.

Dada su propensión a comer cualquier cosa, incluso si le causa problemas, las opciones limitadas probablemente sean algo bueno. Hasbro dice que el pequeño Grogu te avisará cuando le guste algo o cuando le des algo que “pertenece a un compactador de basura”. También tiene algunos poderes de fuerza y ​​puede levitar su juguete favorito que robó de la nave del Mandaloriano.

Este es en realidad el segundo Grogu animatrónico, después de uno del año pasado que se podía arrullar y quedarse dormido. La directora de diseño senior de Hasbro, Vickie Stratford, dice que cuando se trató de crear un seguimiento, “el concepto de bocadillos abrió muchas ideas divertidas para que nuestro equipo de diseño y desarrollo creara una experiencia interactiva completamente nueva”.

Hasbro dice que el juguete será disponible para reservar hoy en “la mayoría de los principales minoristas” de EEUU.

Noticias relacionadas

Inicio