Fortnite en Nintendo Switch funcionará mejor con su última actualización

fortnite nintendo switch.jpg

Fortnite para Nintendo Switch recibirá un parche de actualización que mejorará el rendimiento en los modos portátil y acoplado. Epic Games dice que el juego funcionará con una velocidad de fotogramas más consistente en todos los entornos “con menos problemas”, aunque todavía no alcanza los 60 fotogramas por segundo. Y aunque Fortnite en Nintendo Switch seguirá utilizando la resolución dinámica para realizar ajustes visuales sobre la marcha para que todo funcione de la forma más fluida posible, las resoluciones objetivo en los modos portátil y acoplado también se han actualizado, con un aumento del 38%.

Fortnite ha pasado de 1000x560 a 1170x660, está más cerca de la resolución de 720p de la Nintendo Switch.

En el modo acoplado, aumentará a 1560x880 en lugar de llegar a 1390x780. Eso es un poco más cercano a la resolución nativa de 1080p acoplada. Lo que esto significa es que el juego se verá menos borroso. El equipo de desarrollo proporcionó una imagen de muestra que compara la nitidez anterior y posterior al parche para comparar cómo se vería en el juego. Definitivamente es una mejora notable, incluso si es menor. Cualquier actualización que exprima más el hardware de la Switch siempre es bienvenido.

Por último, el equipo de desarrollo dice que el juego liberará 140 MB de almacenamiento en nuestra Nintendo Switch, lo que implica una pequeña reducción en el tamaño ocupado por Fortnite. Últimamente se está dando prioridad a este tipo de actualizaciones, y es estupendo para las personas que todavía están instalando juegos en el almacenamiento interno de Nintendo Switch (a pesar de que las tarjetas microSD son extremadamente asequibles).

Noticias relacionadas

Inicio